Saltar al contenido

Teclado mecánico Cooler Master CK550 Review en español

abril 13, 2019
imagen de cooler master ck550

tabla de contenidos

Introducción

En este articulo vamos a revisar uno de los  teclados mecánicos de Cooler Master CK550 y qué novedades tiene para  nosotros.

Características

Primero que nada vamos a hablar de lo más  importante este teclado es rgb y tú vas  a poder configurar todos los colores y  animaciones con unos ajustes que tiene  en tiempo real directamente en su  configuración de teclas o puedes  descargar el software desde la página de  cooler master.

imagen de cooler master ck550
imagen de cooler master ck550

En cuanto al diseño vemos  que tiene un acabado en aluminio  cepillado por la parte de arriba ya los  lados es un conjunto con la iluminación  rgb va a ayudar a que luzca muchísimo  mejor los efectos de la iluminación  porque ayuda a reflejar y que rebote más  la luz que emite este teclado y aparte  de que va a lucir muy bien en cualquier  escritorio o setup donde tú lo coloques.

No podían faltar las patas traseras para  que tú puedas acomodar el ángulo y  levantarlo un poquito más tiene sus  gomas antideslizantes ya de junto con el  peso de este teclado va a ser que no se  mueva de donde los es utilizando.

pueden  ver que tiene un tamaño estándar para  poder personalizar las teclas muchos  pensarán que en realidad no puedes hacer  mucha personalización porque los  switches de este teclado no son cherry y  hablando de los switches este teclado  viene con los gaiteros que tienen una  mejora notable entre los interruptores  cherry, que los cherry son los que han  estado dominando el mercado durante  muchísimo tiempo pero es necesario saber  que si están  dando interruptores de muy buena calidad  aparte de los cherry.

imagen de cooler master ck550
imagen de cooler master ck550

El color red  es el favorito de todos los jugadores  que tiene una rápida respuesta y suele  ser silencioso aunque sigue manteniendo  este sonido peculiar de los teclas  mecánicas.

También tenemos el blues que  es un teclado super ruidoso eso es para  los que aman el click y el sonido fuerte  y el que estamos utilizando aquí viene  siendo como la versión híbrida entre el  blues y el red no genera el sonido y  cuando se presiona pero aún así sigue  manteniendo su peculiaridad  característica de un switch mecánico.

Es excelente para escribir trabajar pero  también es muy cómodo para jugar y que  no estés molestando en tu casa con el  ruido de tu teclado.

Estuvimos jugando  con este teclado y podemos decirles que  es bastante cómodo para poder jugar  cualquier cosa se adapta muy bien a la  forma de los dedos, el Cooler Master CK550 es un teclado que  vale la pena darle oportunidad.

No hay  que estar con el tabú de que los únicos  teclados mecánicos buenos son los que  tienen cherry, hay que probar todos los  interruptores que se están fabricando en  estos tiempos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cooler master ck550
Author Rating
51star1star1star1star1star